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…no estamos ante un sistema educativo, sino un sistema contra educativo…

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«Pero lo que puede ayudarte mucho es tener en mente la imagen de la Pirámide del Poder. También puede dibujarlo en una hoja de papel y luego mantenerlo a la vista, en algún lugar donde pueda verlo al menos una vez al día. Esto te ayudará a recordar, a hacer todas las conexiones nuevamente. Porque sucederá que volverás a ser rehén del Sistema, sin darte cuenta, precisamente porque toda tu vida está puesta en sus redes, en medio de la MATRIX creada por los que están en lo alto de la pirámide de decisiones.

Pero algo tan simple como sea posible, pero con un fuerte valor simbólico, como un trozo de papel en el que usted mismo ha dibujado esta Pirámide de Poder, será de gran utilidad para usted. Te ayudará a recordar incluso cuando el sistema esté luchando por hacerte olvidar de nuevo. Suena frívolo, estúpido, pero ayuda. Délo por sentado: una tontería que lo ayuda a mantenerse alejado de la avalancha diaria de grandes tonterías que emanan del Sistema …

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Es importante, por lo tanto,  entender que el sistema está diseñado e implementado de tal manera que la gran mayoría de las personas está enfocada erróneamente hacia el medio de la pirámide como el lugar donde están quienes «deciden» y «toman decisiones».

De hecho, aunque la mayoría de los que están en el medio de la Pirámide del Poder están ellos mismos convencidos de que están tomando decisiones y decidiendo realmente las cosas realmente importantes, las que realmente imponen lo que está sucediendo en el Planeta, lo que está sucediendo con los humanos y su mundo está en la cima de la pirámide de toma de decisiones. Y solamente se puede alcanzar con el hilo del pensamiento en la medida en que logremos atravesar el Muro Materialista, si, en otras palabras, logramos espiritualizar nuestro pensamiento, dejar que los impulsos del mundo espiritual se empapen de nuestros sentimientos y pensamientos.

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Después de ser agredido con decenas de exámenes, actividades extras, horas de consolidación, después de terminar tres horas de deberes inmediatamente después de terminar siete horas en escuela con siete asignaturas diferentes siendo obligado a reiniciarse siete veces el mismo día, después de que sus padres, abuelos, tíos y tías terminaron de hablar con él, que le preguntó algo bastante inesperado – «¿Qué hiciste hoy en la escuela?» – al final de un hermoso día de primavera cuando no podía salir a tocar las campanillas y disfrutar de los reconfortantes rayos del sol, mientras se limpiaba las manos con una toalla azul, un niño se preguntaba a sus padres: “¿Cómo creó Dios los colores!? ¿Cómo es no tener azul, por ejemplo, y que alguien se imagine el azul por primera vez y luego lo cree? ¿Qué otros colores podrían haber sido creados, pero por alguna razón no fueron creados? ¿Qué otros colores ya están creados, pero no los vemos, en nuestro planeta, en nuestro sistema solar?»

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… Es un cuento real y, está muy claro, cuentos similares se pueden encontrar en todas partes donde queda al menos un gramo de niño en un niño. Lo que ocurre en las escuelas, salvo contadas excepciones, no es más que una contra educación. ¡Todo lo que debe ser estimulado en el niño es reprimido y todo lo que debe ser templado y sublimado se desarrolla plenamente!

Por tanto, sin equivocarnos, podemos decir con firmeza que no estamos ante un sistema educativo, sino un sistema contra educativo. Un sistema cuyo único propósito es poner a dormir en el joven todo lo que es su riqueza de fuerza y ​​rasgos humanos. Entonces, por supuesto, nos preguntamos por qué todo el planeta está sentado encima de un barril de pólvora… Por un momento no nos detenemos a estudiar si el conjunto de la sociedad, incluida la educación, está diseñado para fomentar el desarrollo en nosotros de todo lo que luego nos llevará a convertir nuestro mundo en una bomba de relojería.»

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